13 February 2009

Hoy día quiero exponer un asunto que me ha molestado por tanto tiempo, que no puedo evitar de pensar solamente en el momento. Entonces que cada vez me pongo aun más profundamente bajo las influencias de la gente que me rodea. Así que a veces ni imagino cómo serán las cosas fuera de la situación en que estoy envuelto. Ahorita considero vagar por el mundo, dejando todo lo anterior atrás o mejor llevando solamente las experiences y las relaciones conmigo. No sé qué quiero hacer al final, pero en este momento estudio para maestría y en el próximo quién puede saber lo que me vendrá. Posiblemente me llevará hasta el fin del mundo. En este momento reflexiono sobre irme a Chile para enseñar clases en la universidad por allá. También sobre volver a El Salvador y la gente de allá para enseñar de nuevo y pasar más tiempo con los salvadoreños tan llenos de fe. Es posible que vaya a Europa para visitar a mi amiga en Francia, y de ella a España, Alemania o Rusia. Las cosas se les arreglarán, pero es que no puedo esperarlas porque ni tengo paciencia para poder hacerlo.

Hay que pensar fuera del momento, hay que soñar, hay que experimentar lo cuanto que hay lejos de tu puerta, que hay otros mundos para explorar y en que debes dormir en la calle. Debes comer de todo, caminar por todo, cantar en la esquina de una ciudad italiana, sembrar en las chacras de Latinoamérica, tomar el vodka de Rusia, pasear por las montañas de Suiza, ni sé qué más hay para hacer en esta vida demasiada corta.

Viva, vivan, cante, canten, y así encontrarás tu vida!!!

No comments: