03 March 2009

Esta época

Hay veces en la vida de uno, en que no podemos ver hacia adelante, en las cuales solamente se permite pensar en el momento, en el instante y no hasta el fondo, lo profundo que todavía queda escondido. En este momento me siento así entre mundos, que en el momento me parece que he fallado, que la vida me ha traído un buen regalo, un don que debía de haber entretenido y sí me dio alegría, pero que no sé que habrá en la vida luego. Vine aquí para estudiar e intentar descubrir lo que hay dentro de mí. Queda mucho escondido en mi espíritu y en el corazón. También me queda mucho restante para aprender y ni puedo imaginar cuánto profundo es todo esto. Ahora ni puedo escribir bien en español porque quiero expresarme de un modo en lo cual solamente puedo en inglés. Espero que me entiendan....

No puedo escribir más ahorita...

No comments: