14 March 2009

Pensamientos más claros

Hoy día estaba pensando sobre la vida por la mañana, anotando ciertas cosas en mi diario, en la cual me gusta mucho imaginar y adivinar como va a ir la vida o para mí o para los otros que viven alrededor de mí en este momento. Ahora voy a arbitrar unos juegos de basquet en otra ciudad, una muy lujosa, pero no me da miedo porque son chiquitas. El día está rico y por la noche iremos a bailar salsa en Cleveland. Me queda mucho trabajo, pero en este momento solamente quiero escribir, compartir mis pensamientos y sentimientos.

Recientemente he leído un pedazo de un libro que se llama "Los Siete Niveles de la Intimidad" de un autor que se llama Matthew Kelly. Es muy bueno y me hace pensar en como estoy arreglando mi vida. Habla sobre la inhabilidad de la gente de portarse bien con los que no entienden sus valores y morales. Si unos dos no están de acuerdo sobre estos asuntos no se puede sobrevivir hasta el final. En un momento u otro alguien va a irse, y posiblemente no la va a poder explicar, porque estas cosas son esenciales de uno mismo. Están metidos al corazón igual que el amor que tiene uno para una persona bien importante en la vida, como la mamá o el papá. Entonces hay que seguir adelante en estos casos. No debemos meternos en una situación que nos empujaría a salir de nuestro codo de morales y valores. Al final estaríamos solamente muy tristes y desesperados. En este momento de un modo quiero salir de este sitio, y ¡qué suerte! Ya me voy a Francia para pasar una semana con algunos de mis amigos mejores, y iremos desde Marseille y Aix-en-Provence hasta París. No puedo esperar y por suerte y por la bondad de Dios tengo el dinero y la energía para hacerlo.

Mucho más para contar, y lo siento de nuevo que no he estado bien puesto a este blog, pero en el futuro quiero seguir más metido a ella. Me gusta mucho escribir y si alguno de ustedes capta una idea buena de ella, me gustaría que me avises. Ahorita voy a jugar un poco con las niñas que jugarán el destacado juego de basquet!

Cuídense mucho...

No comments: