18 January 2009

pensamientos después de e.s.

Quiero comentar un poco sobre la vida solamente en español para q los q he conocido en El Salvador pueden también leer esto. Recienmente he aprendido dos lecciones importantes, el primero q nuestro ambiente nos influye mucho en nuestro modo de vivir. Noto q fue así cuando vivía allá otra vez en Latinoamérica. Se me había de lo cuanto me gustaba todo de Perú y el continente en general. La gente allá es más ayudable, generosa y feliz. Aun ahora cuando estoy en mi cama de los EEUU intentando de escribir en español es q me faltan las palabras para expresar lo q viene a mi mente. Mi amiga me preguntó esta noche si pienso en español cuando escribo cosas así como ésta. Diría q sí aunque a veces me impide un poco la diferencia entre el vocabulario q tengo para expresarme en inglés y el q tengo en español. Supongo q de alguna manera, seguir escribiendo en español me ayudará a continuar aprendiendo de la lengua q viene de una cultura q me gusta mucho a mí.

La otra cosa q aprendí fue q yo tengo un afecto hacia mi ambiente. La gente q me mira y con q hablo responde mucho a lo q tengo para decir. No sé porqué el Dios me dio este don, solo q lo tengo y lo debo usar de manera para atraer más hacia su reino. Creo q me costará hacer lo q Él quiere q haga, pero supe también en este viaje a El Salvador, aunque lo sabía bien antes de olvidarlo, q solo puede encontrar felicidad haciendo lo q el Señor quiere para mi vida. No nos dice por llamadas de celular, ni a través de sueños muy claros, aunq mensajes recibidos de ambas maneras pueden mostrarnos algo bueno en tal momento. Nuestro pastor nos dijo q el Señor nos habla por la oraciones q ofrecemos hacia Él, y de este modo nos dirige por su camino para nuestras vidas q es el camino q nos trae hasta nuestra felicidad. Veramente nostros encontramos la paz y la fe en el, y como dice San Agustín, "Mi corazón no descansará hasta q descanse en ti Señor" y también añadiría q no encontrará mi vida hasta q te la de a ti Señor.

Señor rezo para q tú nos mostrará nuestros caminos, q nos ayudará encontrar lo bueno de la vida q nos exige y inspira hasta cumplir tu voluntad para cada uno de nostros.

Quiero dar mis gracias a todos de nuestro viaje a El Salvador q me ayudó a encontrar las verdades q explico aquí escritas y q me inspiraban a buscar un modo nuevo de vivir. Q el Dios les bendiga a todos ustedes.

No comments: