18 August 2006

Nueva York

Mañana salgo para ir a la Ciudad, la Manzana Grande; casi no puedo creer que es verdad, que es realidad. Nunca he vivido en una ciudad q tenia mas que 2 millones de personas y aun en este caso solo estaba alla en Arequipa con todos ustedes que son los unicos que pueden leer este email!!! Bueno, me parece un poco diferente de lo que he visto antes y que va a exigirme mucho. Pero ya he encontrado una iglesia catolica cerca de donde vivire algunos dias antes de que encuentre algo mas permanente. Ahora vivo en Queens, en la parte de ella que se llama Astoria entonces se puede buscar en una mapa de Google o lo que sea si te interese. Estoy ambo emocionado y nervioso pero veremos lo que pase. Voy a pasar de Chicago a Nueva York en un tren que es la moda de transportacion que a mi me encanta y ya tengo un nuevo celular con que pueda mantener contacto con todos los que son los mas importantes en mi vida. Pero tambien tendre una linea fijada para que ustedes tambien me pueden contactar si necesitan. Gracias a todos para sus emails tan lindos, nos me ha gustado bastante y lastimo que no he sido buen muchacho en contestarse pero se prometo que cambie cuando ya tengo internet mas acesible. Bien, se extraño mucho, y se contare cuando he fijado mis planes para regresar a mi segundo hogar con ustedes en Arequipa!!! Vayan siempre con Dios amigos y hermanos!

Tim

No comments: